Panhua Group opera dos bases de investigación clave, una sede integral y una instalación especializada en Chongqing, que se ha destacado como un Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Empresarial a nivel municipal. Este centro es el único en la ciudad dedicado al desarrollo de chapa metálica automotriz. Con una superficie de más de 1,400 metros cuadrados, alberga a un equipo de 78 expertos técnicos, entre los que se incluyen 12 profesionales senior y 28 profesionales de nivel medio.
Panhua Group mantiene una colaboración activa con varias instituciones académicas y de investigación de prestigio, como la Universidad de Chongqing, la Universidad de Yanshan, el Instituto de Investigación del Acero y el Instituto de Investigación de Maquinaria Pesada. Estas alianzas incluyen bases de investigación, estaciones de trabajo doctorales, laboratorios y salas de exhibición de productos. Además, la compañía ha invertido ya 30 millones de RMB en la mejora de las capacidades de investigación, con un enfoque constante en equipos avanzados y la expansión del centro hacia un nivel nacional.
Este centro de investigación está a la vanguardia de la tecnología experimental, la capacidad investigativa y la calidad del producto, consolidándose como líder en la industria siderúrgica nacional. Su investigación se centra en nueve disciplinas, siendo la chapas automotrices su área de prioridad. A lo largo de los años, Panhua ha logrado avances notables como la "Tecnología de fabricación energéticamente eficiente para acero galvanizado en caliente" y el "Diagnóstico térmico para hornos de galvanización", logros reconocidos a nivel científico en Chongqing.
Además, varios de sus productos de alta tecnología, como el "Acero prepintado para laminados", el "Acero prepintado de doble cara" y el "Acero laminado en frío de ultraprecisión", han sido certificados como productos de alta tecnología en Chongqing, destacando el "Acero galvanizado de ahorro de energía" como una innovación clave.
Como referente en la industria, Panhua Group también participa activamente en el desarrollo de normas nacionales e industriales, contribuyendo a la redacción de pautas clave como YB/T4210 y YB/T4211 para el equilibrio térmico en incineradores y hornos de curado, así como en hornos CGL. Actualmente, el centro de investigación sigue trabajando en la redacción de tres normas nacionales y cuatro sectoriales, demostrando su compromiso con el avance del sector siderúrgico.